4RUNNER

4Runner se destaca en el mundo de la doble tracción. Su nivel de robustez ha sido una de sus características más apreciables y con el paso de los años, se ha transformado en un vehículo de lujo con el alma y la esencia de un gran 4×4.

4Runner logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de un “Off Road”. El encanto de lo aventurero con la perfección de la elegancia.

4RUNNER SR5

4RUNNER LIMITED

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.