PERSONALIZA TU CO-WORKER

COMBO AVENTURA

Libera el poder de tu pick-up y explora el mundo con los acceso

CUBRE PLATÓN
CARPA PLANA
ASISTENTE DE CIERRE
AMPLIACIONES
SOBRE BOMPER

*Imágenes de referencia. Toyota HILUX SRX DIESEL 2.8L 4X4 AT y Combo de accesorios de AVENTURA que incluye, sobre bumper, cubre platón, ampliación guardabarros, asistente compuerta y carpa plana. Este combo aplica para Toyota HILUX nueva o usada. Descuento del 10% sobre el valor en lista. En caso de adquirir un vehículo nuevo Toyota HILUX podrá financiarse la compra de este combo. El plan de financiación de accesorios es ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFSCO”) únicamente como servicio adicional a la financiación del vehículo nuevo Toyota Hilux, por lo tanto, no será posible solicitar la financiación de accesorios sin la financiación del vehículo. Aprobación sujeta a la política de crédito de TFSCO, aplicaría la misma tasa y plazo que se pacte para la compra del vehículo. Vigencia desde el 15 de julio hasta el 31 de octubre de 2022. Para más información, consulte con los ejecutivos de TFSCO en los Concesionarios de la Red Autorizada Toyota del país.

COMBO PLATÓN

Potencia la capacidad de tu Hilux y fortalece los beneficios de una pick up reconocida a nivel mundial con el Combo Platón:

CUBRE PLATÓN
BARRA DEPORTIVA CROMADA
CARPA PLANA DE TIRO

*Imágenes de referencia. Toyota HILUX SRX DIESEL 2.8L 4X4 AT y Combo de accesorios de PLATÓN que incluye, barra deportiva cromada, cubre platón y carpa plana. Este combo aplica para Toyota HILUX nueva o usada. Descuento del 10% sobre el valor en lista. En caso de adquirir un vehículo nuevo Toyota HILUX podrá financiarse la compra de este combo. El plan de financiación de accesorios es ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFSCO”) únicamente como servicio adicional a la financiación del vehículo nuevo Toyota Hilux, por lo tanto, no será posible solicitar la financiación de accesorios sin la financiación del vehículo. Aprobación sujeta a la política de crédito de TFSCO, aplicaría la misma tasa y plazo que se pacte para la compra del vehículo. Vigencia desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2022. Para más información, consulte con los ejecutivos de TFSCO en los Concesionarios de la Red Autorizada Toyota del país.

ENCUENTRA AQUÍ LA LISTA DE CONCESIONARIOS TOYOTA

PARA QUE ADQUIERAS TUS COMBOS DE ACCESORIOS HILUX.