COROLLA CROSS

Bajo la misma plataforma del corolla sedán, este nuevo SUV viene con una doble persiana frontal trapezoidal, enfatizando su fuerte apariencia con líneas de carácter que trascienden por todos sus laterales además con un novedoso efecto cortina (LED) en sus faros delanteros y unos faros antiniebla LED que ofrecen alto brillo con bajo consumo de energía. Esta SUV cuenta con uno de los mejores ángulos de entrada de su categoría con 21º, brindando mayor confianza y seguridad en su manejo.

COROLLA CROSS XLI

COROLLA CROSS XEI

COROLLA CROSS HÍBRIDA XEI

COROLLA CROSS HÍBRIDA SEG

COROLLA CROSS HÍBRIDA XLI

 

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

GARANTÍA

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km.

La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).