COROLLA

El vehículo más vendido del mundo, se destaca por su extraordinaria economía, por su diseño vanguardista y por sus dimensiones adecuadas para las necesidades de quienes buscan un vehículo confiable y con espacio suficiente para transportarse con comodidad y elegancia.

La ubicación y forma de todos los elementos interiores y exteriores fueron cuidadosamente pensados durante la etapa inicial de planificación, con el fin de hacer de Corolla un vehículo más amigable e intuitivo.

COROLLA SEG

COROLLA XE-I HÍBRIDO

COROLLA SEG HÍBRIDO

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

GARANTÍA

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km.

La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).