nosotros_3

¿Quiénes somos?

Automotora de Occidente  inicia sus actividades como el primer concesionario Toyota de la región en el año de 1992,  ubicada en el Km 6 de la vía Pereira a Cerritos en un área aproximada de 2000 mts cuadrados.

Con un contrato de concesión para Risaralda y Norte del valle  comercializando inicialmente las líneas Hilux y Land Cruiser que eran los modelos que Sofasa ensamblaba en Colombia para Toyota en esa época. La empresa en sus inicios  contaba con 10 funcionarios distribuidos 4 en comercial y administración y 6 en el área de posventa.

Después de 26 años en el mercado nuestra infraestructura ha crecido contando en la actualidad con una planta de personal de 42 funcionarios y un área construida de 3000 mts cuadrados. Como factor diferenciador y garante de la calidad certificada de nuestro concesionario, poseemos certificación KODAWARI  para la posventa Toyota, calificación CESVI como Taller tipo A y somos acreedores del sello verde Ambiental y estamos distribuyendo todo el portafolio de la marca que es representada en Colombia por Automotores Toyota Colombia.

Es así que somos conscientes de la responsabilidad de  representar la mejor marca de automóviles del mundo, por lo que hemos sido, somos y estamos comprometidos a continuar siendo el concesionario líder Toyota de la región.