COLORES DE LAS CAMIONETAS

Con un aspecto fuerte y un alto nivel de calidad, durabilidad y confiabilidad, que alcanza los estándares más altos de diseño e innovación, sumado a su espectacular diseño exterior e interior, hacen de Prado el modelo referente en el segmento SUV y el vehículo más vendido de la marca Toyota durante décadas en Colombia.

Prado mantiene y fortalece el estilo fuerte de una SUV real con una imagen más evolucionada y avanzada que se diferencia y se destaca en el camino.

PRADO TX

PRADO TX-L

PRADO VX

GARANTIA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Facebook
Instagram