RAV4

La dinámica, audaz y clara estructura tridimensional en forma octagonal crea una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante, dan como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza. Desde los elegantes faros LED pasando por la atrevida silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas luces traseras LED, transmite la imagen de un SUV diseñado para destacar.

RAV4 XLE

RAV4 XROAD

RAV4 LIMITED 4×4

RAV4 HÍBRIDA XLE

RAV4 HÍBRIDA LE

RAV4 HÍBRIDA LIMITED

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

GARANTÍA

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km.

La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).