20191017_091024

Todo esto soportado bajo los más altos estándares de calidad, lineamientos y filosofía de la marca TOYOTA, que nos han permitido lograr contar con amplias instalaciones muy bien dotadas con equipos de alta tecnología; exclusividad en repuestos originales y genuinos; y un completo y selecto equipo de profesionales idóneos y calificados en constante formación integral dispuestos a servir.

Como valor agregado, somos acreedores del programa de certificación

KODAWARI para la Posventa TOYOTA y adicionalmente estamos calificados por el Plan de Clasificación de Talleres de Colisión de CESVI como Taller TIPO A con Sello Verde Ambiental.

Más de 25 años prestando el mejor servicio POSVENTA TOYOTA para toda la región.

Horario de atención:

Lunes – Viernes: 7:00 am – 12:30 pm y 2:00 pm – 6:00 pm

Sábados: 9:00 am – 12:00 m

NUESTROS SERVICIOS DE TALLER:

-Mecánica Preventiva y correctiva

-Rutinas de mantenimiento por kilometraje

-Mantenimiento sistemas de freno

-Diagnósticos especializados

-Cambio de aceite

-Alineación y Balanceo

-Servicios de Carrocería y pintura

-Suministro de repuestos genuinos

-Venta de accesorios

-Lavado de vehículo

MECÁNICA GENERAL

Servicio Especializado de Mecánica General bajo los lineamientos de la marca TOYOTA. Tenemos la herramienta especializada, el personal capacitado y la experiencia que nos caracteriza garantizando el mejor servicio para tu vehículo.

COLISIÓN

Servicios de colisión por aseguradoras y personales con equipos de última tecnología, contamos con personal altamente calificado y formado bajo los lineamientos de la marca TOYOTA.

BODY & PAINT

Realizamos reparación de golpes leves. Aplica para golpes no estructurales o que afecten la parte mecánica de tu vehículo.

¿Cuál es la necesidad de tu vehículo?