Todo esto soportado bajo los más altos estándares de calidad, lineamientos y filosofía de la marca TOYOTA, que nos han permitido lograr contar con amplias instalaciones muy bien dotadas con equipos de alta tecnología; exclusividad en repuestos originales y genuinos; y un completo y selecto equipo de profesionales idóneos y calificados en constante formación integral dispuestos a servir.

Como valor agregado, somos acreedores del programa de certificación

KODAWARI para la Posventa TOYOTA y adicionalmente estamos calificados por el Plan de Clasificación de Talleres de Colisión de CESVI como Taller TIPO A con Sello Verde Ambiental.

Más de 25 años prestando el mejor servicio POSVENTA TOYOTA para toda la región.

MECÁNICA GENERAL

Servicio Especializado de Mecánica General bajo los lineamientos de la marca TOYOTA. Tenemos la herramienta especializada, el personal capacitado y la experiencia que nos caracteriza garantizando el mejor servicio para tu vehículo.

COLISIÓN

Servicios de colisión por aseguradoras y personales con equipos de última tecnología, contamos con personal altamente calificado y formado bajo los lineamientos de la marca TOYOTA.

BODY & PAINT

Realizamos reparación de golpes leves. Aplica para golpes no estructurales o que afecten la parte mecánica de tu vehículo.

NUESTROS SERVICIOS DE TALLER:

Mecánica Preventiva y correctiva
Rutinas de mantenimiento por kilometraje
Mantenimiento sistemas de freno
Diagnósticos especializados
Cambio de aceite
Alineación y Balanceo
Servicios de Carrocería y pintura
Suministro de repuestos genuinos
Venta de accesorios
Lavado de vehículo

Facebook
Instagram